MiOriente > Páramo > Nariño > Alcantarillado, vías, vivienda, cancha sintética: proyectos en los que avanza Nariño

Alcantarillado, vías, vivienda, cancha sintética: proyectos en los que avanza Nariño

  • Desde que comenzó la pandemia, Nariño fue el último municipio del Oriente en reportar casos de COVID-19, y a la fecha las dos personas que habían dado positivo, ya están recuperadas. Por tal motivo, en la localidad avanzan en evitar nuevos contagios y en otros proyectos que beneficiarán a los ciudadanos.

    Lea también: Remodelación en el Hospital de Nariño, ¡lo tiene en urgencias!

    Uno de ellos es la culminación de la primera etapa del alcantarillado en el Corregimiento de Puerto Venus. “Ya estamos haciendo la gestión para terminar la segunda etapa, y también trabajamos en la PTAR es un proyecto muy importante, al igual que la pavimentación de las vías del municipio”, dijo Jhon Fredy Cifuentes, Alcalde de Nariño.

    Por otra parte, según señaló el mandatario, en un mes estaría terminada la cancha sintética, que es un proyecto que tiene 12 meses de retraso, ya que se han tenido dificultades con el operador, pero se espera que para finales de noviembre el escenario deportivo sea inaugurado.

    “Somos muy optimistas de que estas gestiones se lleven a feliz término, ya entregamos también a VIVA un proyecto para 300 mejoramientos de vivienda y está siendo viabilizado por la Gobernación de Antioquia”, agregó el Alcalde.

    Finalmente, en Nariño adelantan gestiones para la compra de una ambulación y la pavimentación de vías terciarias.

    Compartir:

  • Relacionadas