MiOriente > Oriente > Ya son ocho los lesionados con pólvora en el Oriente: mujer de 37 años la más reciente afectada

Ya son ocho los lesionados con pólvora en el Oriente: mujer de 37 años la más reciente afectada

  • En las últimas horas se registraron tres nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en Antioquia, de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Salud y Protección Social, validados con el Instituto Nacional de Salud.

    Otras noticias: ¡Atención! En Antioquia fue recapturado Óscar Camargo, alias Pichi, considerado “El Pablo Escobar de Santander”

  • Los casos son los siguientes:

    En Copacabana: menor de un año resultó lesionada con daño auditivo, por detonación de voladores.

    En Segovia: hombre de 21 años con laceración y quemaduras de segundo grado en cara, mano y tronco, por manipulación de voladores.

    En Marinilla: mujer de 37 años con contusión y quemaduras de segundo grado en mano y miembro superior, por voladores.

    De esa manera, ya son ocho los lesionados con pólvora en el Oriente: cinco en Guarne, dos en Marinilla y uno en El Carmen de Viboral.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir:

  • Relacionadas