En la madrugada de este lunes, el líder de una banda criminal en Santander y señalado de ser “el Pablo Escobar de Bucaramanga”, Óscar Camargo Ríos, alias Pichi, fue recapturado en Copacabana. En el operativo, otras dos personas que estaban armadas también fueron capturadas.
“Pichi” se fugó a principios de octubre de la vivienda en la que estaba en beneficio de casa por cárcel en El Poblado, luego de que se filtrara que iba a ser trasladado a la cárcel La Paz de Itagüí.
Otras noticias: En medio de una riña, un hombre fue asesinado con arma blanca en La Ceja
En ese momento, el sujeto desactivó su brazalete, monitoreado por el INPEC, a pocas horas de que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario fuera notificado de la boleta de reclusión en la cárcel La Paz, al sur del Valle de Aburrá.
Según datos que dieron a conocer las autoridades, esta persona se habría fugado en otras cuatro ocasiones y habría violado 14 veces la detención domiciliaria.
Camargo Ríos fue condenado por múltiples delitos como narcotráfico, homicidio agravado, tráfico de armas, concierto para delinquir y extorsión. Su condena más reciente fue de siete años por concierto para delinquir agravado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









