En la madrugada de este lunes, el líder de una banda criminal en Santander y señalado de ser “el Pablo Escobar de Bucaramanga”, Óscar Camargo Ríos, alias Pichi, fue recapturado en Copacabana. En el operativo, otras dos personas que estaban armadas también fueron capturadas.
“Pichi” se fugó a principios de octubre de la vivienda en la que estaba en beneficio de casa por cárcel en El Poblado, luego de que se filtrara que iba a ser trasladado a la cárcel La Paz de Itagüí.
Otras noticias: En medio de una riña, un hombre fue asesinado con arma blanca en La Ceja
En ese momento, el sujeto desactivó su brazalete, monitoreado por el INPEC, a pocas horas de que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario fuera notificado de la boleta de reclusión en la cárcel La Paz, al sur del Valle de Aburrá.
Según datos que dieron a conocer las autoridades, esta persona se habría fugado en otras cuatro ocasiones y habría violado 14 veces la detención domiciliaria.
Camargo Ríos fue condenado por múltiples delitos como narcotráfico, homicidio agravado, tráfico de armas, concierto para delinquir y extorsión. Su condena más reciente fue de siete años por concierto para delinquir agravado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.
-
Bizcocho sobrevivió al maltrato y hoy fue recibido por su nueva familia: la Policía de Antioquia
Bizcocho sobrevivió al maltrato animal y hoy inicia una nueva vida tras ser recibido por la Policía de Antioquia como parte de su familia institucional.








