En las últimas horas, se presentó un nuevo hecho violento en el Oriente Antioqueño, esta vez en el municipio de La Ceja, en la carrera 19 con calle 10.
Según las autoridades, en un medio de una riña, un hombre de 33 años, identificado como Julián Henao Bedoya, fue atacado con arma blanca; producto de las heridas falleció en el sitio.
Leer más: Autopista Medellín-Bogotá cerrada en Cocorná por fuerte accidente de tránsito
Autoridades hacen un llamado al consumo responsable de alcohol para evitar hechos de intolerancia como el ocurrido en la noche anterior.
-
¡Prográmese! Estas son las fechas para los principales eventos culturales de El Carmen de Viboral en 2026
El Carmen de Viboral dio a conocer el calendario de los principales festivales y encuentros artísticos programados para 2026.
-
Jasson de la Rosa es reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030
Jasson de la Rosa fue reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030 tras votación del Consejo Directivo.
-
¡Novena de Navidad! Día segundo: humildes y sencillos, como en el pesebre
Siga en familia esta guía completa del segundo día de la Novena de Aguinaldos.








