MiOriente > Oriente > Ultra Air recibió aval para operar en Rionegro: ofrece tiquetes a bajo costo

Ultra Air recibió aval para operar en Rionegro: ofrece tiquetes a bajo costo

En septiembre de 2021 se reafirmó que Ultra Air, una nueva aerolínea de bajo costo, operaría desde el municipio de Rionegro con 29 rutas nacionales y 15 internacionales.

Este año, luego de completar la cuarta fase del proceso de certificación y tras 26 vuelos de comprobación, la aerolínea recibió oficialmente el aval para operar en el país por parte de la Aeronáutica Civil colombiana.

  • Lea también: El Oriente exportará 200 millones de tallos de flores para la celebración de San Valentín

    De esta manera, la compañía dio inicio a la venta de tiquetes, los cuales han comenzado con promociones muy llamativas para rutas como Cartagena-Medellín, además de una oferta 2 x 1 que permitirá que dos personas viajen por el precio de una, ya que la segunda solo pagará los impuestos.

    Esta promoción es válida para compras hasta el 22 de febrero de 2022, para vuelos entre el 23 de febrero de 2022 y el 28 de febrero de 2023. Es aplicable máximo para ocho pasajeros dentro de la misma reserva. El 2 x 1 consiste en que viajan dos personas por el precio de una en el mismo vuelo: la segunda persona solo paga tasa aeroportuaria e impuestos

    señaló Ultra Air en un comunicado.

    Esta compañía se radica en el municipio de Rionegro luego de algunas reuniones entre el mandatario de esa localidad, Rodrigo Hernández, y el mexicano William Shaw, fundador de la aerolínea VIVA hace 11 años.

    Le puede interesar: Elecciones 2022: ¿cómo saber si soy jurado de votación?

    Rionegro me llamó la atención desde que fundé VIVA como la primera aerolínea de bajo costo del país, y ahora llego a fundar a Ultra Air como la segunda aerolínea de bajo costo del país. Aquí se está consolidando un ecosistema de aviación. Los rionegreros nos han acogido muy bien, y ahora con esta estrategia de reactivación que tiene la alcaldía nos impulsa a conectar aún más a Rionegro con Colombia y el mundo

    comentó William Shaw en su momento.

    En otras noticias: El Oriente, la subregión que lideró la venta de viviendas en Antioquia durante 2021

    Compartir:

  • Relacionadas