En días recientes, una persona en situación de calle (según la fuente de la denuncia) protagonizó un grave suceso en un bus de la empresa Sotramar que cubría la ruta Marinilla-Medellín.
Según quedó registrado en un video grabado por uno de los pasajeros, el sujeto acosó a una joven, lanzándole la tapa de una gaseosa a la altura del pecho con la aparente intención de tocarla.
Seguir leyendo: En video: policía se colgó de la puerta de un carro para capturar a dos ladrones en Medellín
La víctima de este hecho confrontó al hombre y, según se observa en las imágenes, lo pateó con la intención de alejarlo de ella y le gritó “a mí no me toque”.
Ante la situación, los pasajeros y el conductor del vehículo intervinieron y obligaron al hombre a bajarse del bus.
Pese a la gravedad del caso, la empresa Sotramar no ha emitido ningún pronunciamiento sobre lo sucedido. Desde Asetroa (Asociación de Empresas Transportadoras del Oriente Antioqueño) se informó que se están haciendo las respectivas averiguaciones para tomar medidas.
El hecho ha generado indignación entre los usuarios del transporte público, quienes exigen mayores controles al momento de permitir el ingreso de pasajeros para evitar este tipo de situaciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Duelo y silencio en Sídney tras el tiroteo más grave en Australia en tres décadas
El último suceso de este tipo había ocurrido en 1996, la masacre de Port Arthur (Tasmania), que dejó 35 muertos y supuso un endurecimiento histórico de la legislación sobre armas.
-
Gabriel Boric promete un traspaso de poder “fácil y ordenado” en Chile tras triunfo de José Antonio Kast
Kast ganó este domingo las elecciones presidenciales de Chile, derrotando por un amplio margen a la izquierdista Jeannette Jara, exministra de Trabajo de Boric.
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.








