Un operativo policial de película se vivió en el carril exclusivo del Metroplús, en el centro de Medellín, donde un uniformado se colgó de la puerta de un carro para evitar que dos ladrones escaparan.
Todo inició en el barrio La Villa de Aburrá, donde dos delincuentes hurtaron una patineta eléctrica. El carro en el cual intentaron escapar fue ubicado por las cámaras de seguridad, y fue interceptado por la Policía en el centro de la ciudad, en la avenida Ferrocarril.
Leer más: Algunos barrios de Rionegro estarán sin servicio de acueducto el 5 y 6 de marzo: este es el motivo
Los sujetos intentaron huir invadiendo el carril del Metroplús y fue en ese momento que, en una acción valerosa, un policía se lanzó sobre el automotor y, colgado de una de sus puertas, evitó la fuga de los delincuentes.
Sin embargo, en el intento de fuga, los responsables atropellaron a una persona, quien por fortuna no reviste heridas de gravedad.
Los dos responsables fueron capturados por los delitos de hurto agravado y lesiones personales, según confirmó el brigadier general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








