En la mañana de este jueves, EPM informó que el dinámico crecimiento de Rionegro ha llevado a que la empresa mantenga trabajos de modernización del sistema.
Por lo tanto, el próximo 5 de marzo se adelantará el cambio de cinco válvulas en una red secundaria, lo que obligará a la interrupción programada del servicio de acueducto para 2 359 usuarios en este municipio de la subregión del Oriente antioqueño.
Otras noticias: Gobernación y La Lonja, preocupados por falta de subsidios de la nación para vivienda social
La interrupción se realizará entre las 9:00 p. m. del miércoles 5 de marzo y las 4:00 a. m. del jueves 6 de marzo, en estos rangos de direcciones:
- De carrera 54 hasta carrera 46 entre calle 52 y calle 59.
- De carrera 47 hasta carrera 51 entre calle 59 y calle 65.
- Carrera 47 en toda la autopista Medellín-Bogotá.
Barrios y sectores de la interrupción en el municipio de Rionegro: La Laja, Centro, El Hospital, Belén y La Henriada.
EPM agradece a la comunidad por su comprensión con estas obras, que buscan aportar a su bienestar y calidad de vida.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Municipios del Oriente, víctimas del conflicto, pedirán al Gobierno mayor apoyo e inclusión en procesos restaurativos
En la petición, se solicitará que los 23 municipios sean incluidos en la lista ZOMAC y que se implementen zonas PDET en el Oriente.
-
Un padre, un hijo
“Los padres a veces pecamos de ridículos: creemos que todo el mundo se conmueve igual que nosotros con las frases de nuestros hijos, con sus ocurrencias, con su risa”.
-
Proyectos de ley en Colombia que parecen un mal chiste
“Y así seguimos: entre leyes que nadie cumple, proyectos que nadie necesitaba y problemas reales que nadie soluciona”.