MiOriente > Altiplano > Rionegro > Cornare inauguró un nuevo punto de información en Jardines Llanogrande
Stand de información Cornare

Cornare inauguró un nuevo punto de información en Jardines Llanogrande

  • En el Parque Comercial Jardines Llanogrande, en Rionegro, se inauguró un nuevo stand de información de Cornare, un espacio creado para dar a conocer los servicios y negocios verdes de la corporación. Allí la comunidad podrá consultar y realizar diferentes trámites ambientales.

    Lea también: Cornare archivó la solicitud de licencia ambiental para proyecto minero en la región

    "Esta es una burbuja verde ubicada en un sitio estratégico, el Parque Comercial Jardines de Llanogrande, con quienes hicimos una alianza en torno a la promoción de todos los negocios verdes del Oriente. Adicionalmente, es un lugar con mucha afluencia de público, donde las personas que lleguen puedan conocer el trámite de una concesión de aguas, de un proceso de vertimientos, de una licencia ambiental", expresó el director de Cornare, Javier Parra Bedoya.

    Este stand permitirá que, de manera ágil y cercana, se pueda brindar a la comunidad la información de los distintos trámites que se pueden solicitar a esta corporación. Por otra parte, a través de la creación de esta alianza se buscará que este lugar se convierta en el primer parque comercial sostenible de la región.

    "Vamos a trabajar en el tema de cambio climático, en el manejo de residuos, manejo y uso eficiente del agua y en procesos educativos, para que ojalá muy pronto podamos certificar, de la mano de Icontec, la sostenibilidad de este parque comercial", agregó el Director de Cornare.

    En otras noticias: En Rionegro capturan a un hombre señalado de acosar a mujeres en zonas deportivas

    Compartir:

  • Relacionadas