MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro capturan a un hombre señalado de acosar a mujeres en zonas deportivas
En Rionegro, capturado presunto acosador.

En Rionegro capturan a un hombre señalado de acosar a mujeres en zonas deportivas

  • En el municipio de Rionegro, hace algunas horas se logró la captura de un sujeto conocido por el alias de "Delicado", quien era señalado de acosar a mujeres que salían a realizar prácticas deportivas en los sectores de Cabeceras, Pontezuela y La Amalita. En el momento, el hombre ya contaba con denuncias de cuatro víctimas.

    Lea también: Denuncian otro posible caso de maltrato animal en el Oriente

    "Nuestra Sijín de la Policía Nacional adelantó las investigaciones correspondientes y logró la captura de este sujeto, quien hoy se encuentra con medida de aseguramiento. Con prontitud nuestras autoridades atienden estas situaciones, y seguimos tras la pista de otros sujetos que en sectores deportivos y zonas recreativas llegan a agredir a nuestras mujeres y a cometer estos actos obscenos", expresó el secretario de Gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García.

    Según las investigaciones, también se logró determinar que el hombre acechaba mujeres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y aprovechaba sus estados de indefensión para ingresarlas a zonas boscosas y abusar de ellas.

    A alias "Delicado" se le impuso medida de aseguramiento, y su proceso de captura fue realizado mediante diligencia de registro y allanamiento en la vereda Cabeceras. Las autoridades hacen un llamado a las mujeres que recibieron algún tipo de agresión por parte de este hombre para que presenten las respectivas denuncias.

    En otras noticias: Por lo que resta de 2021, Coltejer cierra su producción en el Oriente

    Compartir:

  • Relacionadas