El accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves 3 de julio en la Autopista Bogotá – Medellín, a la altura del kilómetro 14+160, jurisdicción del municipio de Copacabana, en sentido Oriente – Medellín.
Según la información preliminar, un peatón perdió la vida tras ser arrollado, presuntamente, por un bus que transitaba por la zona. Las autoridades ya hacen presencia en el lugar para atender la emergencia.
Otras noticias: Laura Sarabia renuncia a la Cancillería: “Ya no me es posible acompañar el rumbo que ha tomado el Gobierno”
Personal de Devimed, ya se está atiendiendo la emergencia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Murió el salsero Willie Colón, a sus 75 años
La familia de Willie Colón confirmó la muerte del artista en la mañana de este sábado, 21 de febrero de 2026.
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.









