MiOriente > Oriente > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Joven de 19 años fue hallado en el Embalse. Empresas Públicas de La Ceja tiene nuevo gerente. Inició entrega de paquetes nutricionales en Rionegro. Cantante rionegrero brilla en reality de México. Ciclista de La Unión triunfó en Guatemala. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- Hallan el cuerpo de Kevin David Rendón en el Embalse de Guatapé

    Desde el pasado jueves 10 de junio, los familiares de Kevin David Rendón Marín, de 19 años de edad, no sabían nada de su paradero. La última vez que lo vieron fue en el municipio de Guatapé. Luego de varios días de búsqueda por parte de los organismos de socorro de Guatapé y El Peñol, en la mañana del miércoles 16 de junio el cuerpo del joven fue hallado en el embalse.

    2- Alcalde de La Ceja anunció cambios en su gabinete

    Recientemente, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, anunció modificaciones en su gabinete. La primera de ellas es en Empresas Públicas de La Ceja, donde el mandatario designó como nuevo gerente a Sebastián Arboleda, quien es abogado de la Universidad de Medellín, con énfasis en derecho público, especialista en derecho comercial de la Universidad del Rosario y conciliador en derecho comercial.

    3- En Rionegro inició la entrega de 18 mil paquetes nutricionales

    Desde la Alcaldía de Rionegro se inició con la entrega de 18 mil paquetes nutricionales a estudiantes de colegios oficiales para esta época vacacional, actividad que se realiza a través de la empresa Nutriceres, la cual apoya la compra local y la producción de los rionegreros y orientales. "Es con esta oportunidad que podemos seguir reactivándonos y llegar directamente desde nuestros productores a la mesa de nuestros 18 mil niños", expresó Rodrigo Hernández, alcalde de la localidad.

    4- Miloh, el cantante rionegrero que cautivó con su talento el escenario de La Voz México

    Miloh, un cantante rionegrero de 25 años de edad, participó y clasificó en el reality internacional “La Voz México”, uno de los programas más populares de canto en el mundo, en esta edición realizado por el canal Tv Azteca. Durante su presentación, el paisa logró convencer a tres de los cuatro coaches para que giraran sus sillas, entre ellos al reconocido cantautor Miguel Bosé.

    5- Ciclista de La Unión se consagró campeona Sub 23 de la Vuelta a Guatemala

    El pasado fin de semana finalizó la Vuelta a Guatemala, que dejó como campeona en la categoría Sub 23 a la unitense Erika Botero (Colnago CM Team), quien también había ganado la cuarta etapa de la competencia. "No hay felicidad más grande que ver a un equipo unido bajo una misma meta. Gracias por haber dado todo de ustedes, por ser ejemplares y por entregar siempre el alma para que salieran las cosas de la mejor manera", dijo la deportista del Oriente.

    Compartir:

  • Relacionadas