MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro inició la entrega de 18 mil paquetes nutricionales

En Rionegro inició la entrega de 18 mil paquetes nutricionales

  • Desde la Alcaldía de Rionegro se inició con la entrega de 18 mil paquetes nutricionales a estudiantes de colegios oficiales para esta época vacacional, actividad que se realiza a través de la empresa Nutriceres, la cual apoya la compra local y la producción de los rionegreros y orientales.

    "Para seguir revolucionando la forma de entregar la alimentación escolar hemos creado esta empresa pública de alimentos, Nutriceres, una empresa que da vida, con el espíritu de comprar a los productores locales. Es con esta oportunidad que podemos seguir reactivándonos y llegar directamente desde nuestros productores a la mesa de nuestros 18 mil niños, pertenecientes al Programa de Alimentación Escolar de Rionegro", expresó Rodrigo Hernández, alcalde de la localidad.

    En otras noticias: Hipótesis de las autoridades sobre el accidente que dejó cinco muertos en la vía Guarne-Aeropuerto

    Por su parte, el secretario de Educación de Rionegro, Juan Sebastián Castro, resaltó la labor de la empresa Nutriceres para beneficio de los estudiantes rionegreros, pues manifestó que "estamos muy atentos a que esta empresa, que tiene un propósito muy benéfico con respecto a los productores locales, a la empleabilidad y a dinamizar la economía local, cumpla ese rol de prestar un servicio de calidad".

    Compartir:

  • Relacionadas