MiOriente > Secciones > Entretenimiento > Miloh, el cantante rionegrero que cautivó con su talento el escenario de La Voz México

Miloh, el cantante rionegrero que cautivó con su talento el escenario de La Voz México

  • Este martes 15 de junio, Miloh, un cantante rionegrero de 25 años de edad, participó y clasificó en el reality internacional “La Voz México”, uno de los programas más populares de canto en el mundo, en esta edición realizado por el canal Tv Azteca.

    Durante su presentación, el paisa logró convencer a tres de los cuatro coaches para que giraran sus sillas, entre ellos al reconocido cantautor Miguel Bosé, quien fue el primero en voltearse, y a las cantantes mexicanas Maria José y Edith Márquez.  El participante rionegrero decidió quedarse en el equipo de Miguel Bosé, que subió al escenario para saludarlo, abrazarlo y entregarle un collar como distintivo del equipo al que ahora pertenece.

    Miloh es un joven cantante y compositor, nacido en el municipio de Rionegro, amante de los géneros R&B, pop, baladas y góspel; comenzó a cantar a los 9 años en coros y ministerios de música de la Iglesia Católica, pero dio inicio oficialmente a su carrera artística a los 21 años, luego de finalizar sus estudios universitarios de Ingeniería Ambiental.

    Miloh hizo parte de la cuerda de tenores del reconocido coro Soul Gospel Medellín durante 3 años (2017-2020). Esta agrupación fue su mayor escuela musical y le dio el privilegio de estar en el escenario con artistas como Sebastián Yatra, en su tour por Medellín y Bogotá en 2019, y de cantar para figuras como Piso 21, Carlos Vives y el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la feria EXMA desarrollada en Bogotá ese mismo año.

    En la presentación ante los jurados de "La Voz México" fue destacado el trabajo de Miloh, a quien se le hicieron muy buenos comentarios y se le resaltó su interpretación. 

    Actualmente, Miloh se desempeña como vocal coach privado y trabaja para academias y estudios de grabación de la región; además, espera poder compartir sus canciones inéditas muy pronto, así como consolidar una excelente participación en este programa televisivo.

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas