MiOriente > Oriente > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Ataque a un policía en Rionegro. Capturan a uno de los más buscados del Oriente en Sonsón. En San Vicente abrirá el comercio el fin de semana. Alcaldía habló sobre caso de violencia de género. Ciclista cejeño correrá el Giro de Italia. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- En Rionegro, un joven atacó la vivienda de un policía

    En el barrio Santa Teresa del municipio de Rionegro, se registró el ataque de un hombre, presuntamente menor de edad, quien, sobre las 10 p.m. de este miércoles 5 de mayo, arremetió contra las instalaciones de una vivienda en la que reside un miembro de la Policía Nacional. "El joven empezó a gritar: 'Ahí vive un policía'. Y empezó a tirar piedras al balcón de la casa”, manifestó una de las testigos de este hecho.

    2- En Sonsón fue capturado alias “Hamilton”, uno de los más buscados del Oriente

    Tras varios meses de investigación y, en el desarrollo de actividades de registro y allanamiento, la Policía Nacional, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, dio con la captura, en el municipio de Sonsón, de cuatro presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado "El Mesa", a quienes se les hallaron en su poder armas de fuego, munición, equipos móviles y motocicletas.

    3- Establecimientos de San Vicente tendrán atención presencial el fin de semana

    Con el fin de generar estrategias que beneficien al sector económico, el alcalde de San Vicente, Yimi Giraldo Marín se reunió con los comerciantes para establecer horarios de atención al público los fines de semana. Finalmente, se acordó que los establecimientos, el próximo sábado 8 y domingo 9 de mayo, tendrán atención presencial hasta las 5:00 p.m. y el servicio a domicilio será hasta las 8:45 p.m.

    4- Alcaldía se pronunció frente al caso de violencia contra una mujer en Rionegro

    El pasado miércoles 5 de mayo, la Subsecretaría de la Mujer recibió una denuncia acerca de un caso de violencia contra la mujer cometido en el municipio de Rionegro. "Desde la administración municipal no toleramos la violencia de género, y, con relación al caso que viene circulando en las redes sociales, nosotros recibimos esta denuncia de la línea 123 de la Secretaría de la Mujer de Antioquia y canalizamos la debida atención al caso", expresó la subsecretaria de la Mujer, Leonor Osorio.

    5- El cejeño Fernando Gaviria está listo para correr el Giro de Italia

    Fernando Gaviria correrá el Giro de Italia 2021 con el UAE Team Emirates, según informó la escuadra en sus redes sociales. En sus anteriores participaciones, Gaviria ganó cinco etapas del Giro de Italia y, en la presente edición, quiere seguir sumando victorias en el que es uno de los eventos ciclísticos más importantes del mundo.

    Compartir:

  • Relacionadas