La Seccional de Investigación Judicial de Rionegro (Sijin) confirmó que Juan Camilo Ríos Escobar, quien se encontraba desaparecido, fue hallado con vida y en buen estado de salud. Según las autoridades, el ciudadano está en proceso de recuperación tras lo que sería un aparente caso de suministro de escopolamina.
Leer también: Emergencia en vuelo de Wingo por impacto de un ave en el aeropuerto JMC
La familia de Ríos Escobar, quien había sido reportado como desaparecido, agradeció el apoyo y acompañamiento brindado por la Sijin durante los días de búsqueda, así como a las personas que se unieron a las labores para localizarlo.
El caso, que generó preocupación en la comunidad del Oriente Antioqueño, ahora se encuentra en investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el hecho.
La noticia de su aparición con vida fue recibida con alegría y alivio por sus seres queridos, quienes esperan que pronto regrese a casa para continuar su recuperación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








