Hace algunos días, a través de redes sociales empezó a compartirse información sobre un hombre de 65 años, quien se identificó como Luis Alberto Castro Sepúlveda. Él, en un estado de desconsolación, le contaba -por medio de una llamada-, al parecer, a un familiar, acerca de la difícil situación económica en la que se encuentra actualmente.
Lea también: Habrá más controles de seguridad en Las Palmas para ingresar al Oriente
Estas palabras llegaron a oídos de una joven, quien se transportaba en la misma buseta que el señor en la ruta Marinilla- Rionegro. "En ese momento me puse a llorar y lo único que quise fue ayudarlo. Le dije que no tenía dinero, pero que me permitiera tomarle una foto para compartirla con su historia y así ayudarle a conseguir un trabajo", expresó Andrea Jiménez.
El hombre manifestó su deseo de trabajar. Expresó: "Vengo desde Bogotá, vivo en una pieza que me toca pagar a diario. Sé pintar, arreglar lavadoras; mejor dicho, lo que usted me pida, cualquier electrodoméstico lo sé arreglar. No quiero pedir limosna, no quiero llegar a ese punto, a mí me gusta trabajar a pesar de mis 65 años y de mis enfermedades. Si sabe de algún trabajito o tiene algo dañado en la casa no dude en llamarme", agregó Luis Alberto.
Andrea Jiménez, la joven que se interesó en compartir esta historia por medio de sus redes sociales, señaló que "él en ningún momento quiso dar pesar, ni tampoco contestó esa llamada con la intención de que lo escucháramos. Se notaba a metros el intento que él hacía por no llorar; y, al bajarme de la buseta, le hablé para ayudarle", contó.
Las personas que estén interesadas en apoyar a este hombre, pueden hacerlo comunicándose al número de celular 319 667 6362, o directamente al número de Luis: 320 365 3679.
En otras noticias: Ocupan 26 bienes con fines de extinción de dominio en La Ceja y otros municipios de Antioquia