MiOriente > Oriente > En Rionegro, vándalos arremeten contra infraestructura instalada por la empresa SOMOS

En Rionegro, vándalos arremeten contra infraestructura instalada por la empresa SOMOS

  • Desde principios de enero, personas inescrupulosas han arremetido en contra de diferentes estructuras instaladas en zonas del municipio de Rionegro, las cuales están al servicio de la comunidad. Diferentes estaciones de “Bici Rio”, pantallas de publicidad y paraderos de buses han sido vandalizadas, una de ellas en pérdida total luego de que encendieran fuego sobre la estructura, hecho que se presentó a la altura de Llanogrande. 

    Desde la empresa SOMOS manifestaron su descontento e informaron que actualmente se encuentran en proceso de identificación de los malhechores, para proceder con las denuncias ante las autoridades competentes y así dar con la judicialización de los individuos.

    En otras noticias: Ciudadanos inconformes con los ZER, hablaron ante el Concejo de Rionegro.

    “Indiscutiblemente estas personas ponen en riesgo el patrimonio de la ciudad y también afectan a la comunidad que utilizan el transporte público y que se movilizan en Rionegro”, dijo el gerente de SOMOS, David Quintero.

    Ante la situación, han dispuesto la línea de contacto 5204060 Ext.2100 para que la ciudadanía entregue cualquier información al respecto.

    Compartir:

  • Relacionadas