MiOriente > Oriente > Distrito No 6 de la Policía tiene nuevo comandante

Distrito No 6 de la Policía tiene nuevo comandante

  • Desde el pasado 18 de enero asumió el cargo como nuevo comandante del Distrito No. 6 de la Policía Oriente, el Mayor Oscar Rodríguez, el cual cuenta con una amplia experiencia en procesos de investigación con la Policía Judicial.
    Entre sus principales tareas se encuentra el de la lucha contra el crimen organizado, siendo el microtráfico el principal componente presente en la región; un segundo aspecto que se centra en el trabajo contra los delitos de seguridad ciudadana, sobre todo en temas de hurto e investigación de los hechos presentados en diferentes municipios del Oriente.

    Lea también: Destituyen e inhabilitan por 12 años a exsecretario de Planeación y Obras Públicas de San Rafael.
    “La mejor forma de hacerle frente a los problemas de seguridad es cerrarle las puertas, para esto es necesario un trabajo entre la comunidad y las instituciones”, asegura el nuevo comandante, donde además, resalta la labor realizada con los frentes de seguridad establecidos en gran parte del territorio.
    Bajo su responsabilidad estarán diez municipios de la región, los cuales conforman el distrito que el Mayor Rodríguez lidera.

    Compartir:

  • Relacionadas