Un conductor que había sido reportado como desaparecido desde el martes 19 de abril fue encontrado desorientado en la autopista Medellín-Bogotá en la noche de este miércoles.
En otras noticias: Familia desplazada de Cocorná busca apoyo para reconstruir su vivienda
El hombre había sido visto por última vez en el municipio de El Carmen de Viboral en la tarde del martes, aproximadamente a las 6:30 p. m. Según información de sus familiares, él salió a hacer un servicio en una camioneta, por medio de la plataforma Indriver, hacia este municipio del Oriente Antioqueño; el conductor llevó entonces a dos pasajeros y desde ese momento no se volvió a saber de su paradero.
Sin embargo, en la tarde del miércoles 20 de abril ciudadanos encontraron a un hombre desorientado en la autopista Medellín-Bogotá; cuando los miembros de un organismo de socorro corroboraron su identidad, se apercibieron de que se trataba de la misma persona que había sido reportada como desaparecida en El Carmen, quien responde al nombre de Irian Urrego.
Él fue encontrado por la comunidad de la vereda San Lorenzo del municipio de Cocorná, a la altura del kilómetro 39 de la autopista. Los habitantes hallaron al hombre en un abismo, completamente desorientado y desnudo, y le brindaron ayuda y ropa. De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se dirigieron al lugar.
Luego de que los primeros profesionales realizaran la evaluación del hombre, pudieron determinar que le fue suministrada escopolamina, por lo que fue remitido prontamente a un centro asistencial de la localidad.
Los delincuentes hurtaron la camioneta del conductor y todas sus pertenencias, dejándolo a la deriva, abandonado y desnudo. Afortunadamente la comunidad lo encontró e Irian Urrego se está recuperando.
Actualidad: Freddy Rincón sí conducía el vehículo en el que se accidentó: fiscal Francisco Barbosa