En la noche del miércoles 20 de abril, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, reveló que el exfutbolista Freddy Rincón sí era quien iba conduciendo el vehículo en el que sufrió el accidente que lo llevó a la muerte.
Lea también: Identifican al hombre que murió en accidente de tránsito en Cocorná
Se llegó a esa conclusión soportado en los forenses de Medicina Legal, estudios técnicos y corroborando con testigos y las cámaras. En ese sentido, ese es un primer aporte a esta investigación. Efectivamente, Freddy Rincón, conforme a la investigación, conducía el vehículo
aseguró Barbosa desde el búnker de la Fiscalía en Medellín.
A pesar de estas declaraciones, persisten las dudas sobre dicho accidente, dudas que siguen sin resolverse, pues muchos se preguntan ahora: ¿Quién fue el copiloto y cuántos eran los pasajeros del vehículo?
Anteriormente, Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista, había negado que su padre era el conductor. “Mi papá no iba manejando, me deja muy tranquilo ante las falsas acusaciones. Que el conductor se sincere, que Dios haga justicia y que la Fiscalía realice su trabajo”.
Autoridades aún adelantan otras investigaciones en torno a este lamentable episodio en el que falleció uno de los mejores futbolistas en la historia del país.