MiOriente > Oriente > Caravanas por la vida recorren municipios con casos COVID-19 en el Oriente

Caravanas por la vida recorren municipios con casos COVID-19 en el Oriente

  • Durante este fin de semana, la Gobernación de Antioquia, anunció que desarrollará la estrategia Caravanas por la vida, con la que el gobierno departamental busca estar en contacto con las fuerzas vivas de los municipios. Las Caravanas llegarán el sábado 20 de junio a El Santuario, Guatapé, Carmen de Viboral, Granada y Cocorná y el lunes 22 visitará Rionegro y Sonsón, en el Oriente.

    La estrategia fue presentada por Luis Fernando Suárez, Gobernador (e) de Antioquia, quien desde que asumió el encargo se ha reunido con los alcaldes de manera virtual durante la pandemia causada por el Coronavirus y considera necesario estar en contacto con la comunidad.

    "Vamos a dar inicio a una estrategia que hemos denominado Caravanas por la Vida, mediante las cuales el equipo directivo de la gobernación se trasladará a los municipios para tener un diálogo directo con los alcaldes, concejales, Juntas de Acción Comunal y los empresarios”, dijo el gobernador Suárez.

    Las Caravanas por la vida iniciarán en 31 municipios con casos positivos de Coronavirus y también se realizarán el último fin de semana del mes en los otros municipios. Aunque se llama Caravana, solamente un funcionario del gobierno departamental visitará cada municipio convocado, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

    Compartir:

  • Relacionadas