Alfredo Morelos, delantero de Atlético Nacional, fue detenido el miércoles 23 de octubre, por conducir en estado de embriaguez —grado dos— y provocar un accidente que dejó a un motociclista gravemente herido.
Los hechos ocurrieron en el sector conocido como la ‘Cueva del Gordo’, en la vía hacia el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, cuando el jugador se dirigía al entrenamiento en Guarne.
Las autoridades señalaron que Morelos invadió el carril contrario y chocó contra un motociclista, identificado como Sebastián Dávila, quien sufrió fracturas en sus dos piernas y un trauma abdominal.
Ya en la mañana de este jueves 24 de octubre se conoció que el atacante del ‘Rey de Copas’ ya obtuvo boleta de salida por parte de un fiscal.
A Morelos se le impuso una multa de 15.600.000 pesos, la suspensión de su licencia de conducción por cinco años, la inmovilización del vehículo por seis días y 40 días de trabajo comunitario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









