Como protesta por la muerte del conductor de un camión ocurrida esta mañana en el puente del río Samaná, en jurisdicción de San Luis, presuntamente por esquivar un hueco, transportadores y comunidad realizan a esta hora un cierre en el peaje de Cocorná.
Los manifestantes exigen al Instituto Nacional de Vías (Invías) la asignación de recursos urgentes para mejorar el corredor vial El Santuario-Caño Alegre, de la autopista Medellín-Bogotá, el cual presenta un deterioro avanzado.
Le puede interesar: Gran derrumbe mantiene cerrada la vía entre Granada y San Carlos: enviaron maquinaria amarilla
Uno de los voceros señaló que la protesta se dirige contra el Invías por la falta de mantenimiento en la vía, situación que ha puesto en riesgo la vida de quienes transitan por el sector.
La víctima del accidente ocurrido en la mañana de este martes fue identificada como Julio Flórez, conductor de un vehículo de carga que cayó al abismo mientras cruzaba el puente sobre el río Samaná, luego del supuesto intento de eludir un hueco que se encuentra en esa vía.
El fin de semana la comunidad ya se había manifestado frente a la situación de deterioro de la autopista Medellín-Bogotá, puntualmente por una serie de caídas de motociclistas el domingo pasado, en el sector La Mañosa.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








