La Secretaría de Planeación del municipio de Granada informó que producto de las fuertes lluvias se generó un gran movimiento en masa sobre la vía Granada-San Carlos, en la vereda La Aguada, en el límite intermunicipal, el cual no dejó heridos o pérdidas materiales, pero por su magnitud mantiene desconectadas a estas dos poblaciones del Oriente.
Le puede interesar: Nueva víctima en Itagüí por la ola invernal: un hombre falleció luego de quedar atrapado en un derrumbe
Patricia López Giraldo, secretaria de Planeación y coordinadora del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Granada, indicó que la Gobernación de Antioquia destinó maquinaria amarilla para despejar la vía, la cual se movilizará desde el municipio de San Carlos.
“Hay que esperar que la maquinaria que estaba trabajando en el municipio de San Carlos llegue hasta el punto para poder realizar la remoción. En este momento todavía se encuentra la vía cerrada. Hasta el momento no se tiene reporte de afectaciones a personas, pero sí nos informaron que es un volumen de tierra bastante grande”.
La recomendación de la Alcaldía municipal para los vehículos que necesiten circular entre estas poblaciones es buscar vías alternas para movilizarse. Además, solicitaron paciencia a la comunidad mientras se desarrollan las obras para habilitar esta carretera.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Asesinaron a concejal de San Andrés de Cuerquia con movilidad reducida. Un menor de 17 años fue capturado
Al parecer el joven de 17 años habría sido instrumentalizado por el frente 36 de las disidencias de las FARC.
-
Fauna Callejera, en concierto en Rionegro por aniversario, y con varios artistas invitados
La banda de ska y punk Fauna Callejera, de Rionegro, fue creada en el 2019.
-
“Está librando la batalla más difícil”: esposa de Miguel Uribe pidió oración por el crítico estado del precandidato
La condición de Miguel Uribe, de 39 años, es extremadamente crítica y registra un “edema cerebral persistente y sangrado intracerebral de difícil control”.