Un hombre de 29 años de edad fue asesinado en las últimas horas en la vía La Unión – Abejorral. Según información preliminar, lo habrían atacado para robarle.
El hecho ocurrió cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta para visitar a un amigo en la vereda San Juan, límites entre ambos municipios.
Leer más: Ataque en bar de Urrao: tres personas asesinadas y una herida


La personas que encontraron el cuerpo en la vía, inicialmente, pensaron que el motociclista se había accidentado, pero luego se percataron de que tenía varios disparos.
El hombre fue identificado como Jhon Fredy Ramírez Díaz, de 29 años, residente de Abejorral.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín

La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno

Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto

La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.





