MiOriente > Antioquia > Ataque en bar de Urrao: tres personas asesinadas y una herida
investigacion-homicitido-cti-fiscalia-asesinato-referencia

Ataque en bar de Urrao: tres personas asesinadas y una herida

  • En un nuevo episodio de violencia en Urrao, suroeste antioqueño, tres personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida tras un tiroteo en un bar del barrio El Pedrero, ubicado a pocas cuadras del parque principal.

    El alcalde de Urrao, Nilson Barrera Holguín, confirmó los trágicos hechos y expresó su pesar por los asesinatos, que han generado temor entre los habitantes del municipio. "Son tres las víctimas fatales y un herido, al parecer en una pierna. Ahora tenemos reunión de consejo de seguridad para esclarecer lo sucedido con la Policía", afirmó el mandatario municipal.

  • Leer más: Una mujer fue asesinada en El Santuario; había sido capturada hace 10 días

    Las víctimas fatales respondían al nombre de Adenawer Beltrán Serna, de 36 años, conocido como “Zarigüeya”, Adrián de Jesús Guzmán Giraldo, de 23 años, conocido como “El Gato”, y otro hombre sin identificar al momento, masculino, conocido como “Gallina”, en mismo hecho resultó lesionado otro hombre de 53 años, remitido y esta siendo atendido.

    Según testigos, llegaron 2 sujetos que se movilizaban en motocicleta y sin mediar palabra los agreden con armas de fuego, alrededor de la 9:40 p.m. Aún se desconoce el motivo del ataque armado, y si este estaría relacionado con ajustes de cuentas o actividades de microtráfico. Hasta el momento no hay capturas y se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos.

    Este no es el primer incidente de violencia en la zona. En enero pasado, también en un bar del barrio El Pedrero, hombres dispararon contra un grupo de clientes, resultando en la muerte de una mujer y dejando heridas a otras tres personas. La víctima en ese momento fue identificada como Leidy Tatiana Gutiérrez Gómez, de 25 años.

    Ante estos preocupantes eventos, las autoridades locales han solicitado un refuerzo de la fuerza pública para garantizar la seguridad de los habitantes de Urrao, ya que los ataques violentos han aumentado en el último año. La presencia de disidencias y otros grupos armados en la subregión del suroeste antioqueño ha contribuido a la inestabilidad y la preocupación entre la población local.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    • WhatsApp Image 2024 06 16 at 6.12.14 PM 1 e1718582548136

      Atentaron contra el papá de la vicepresidenta Francia Márquez: esto es lo que se sabe

    • web identificado muerto

      En San Rafael despiden al joven que perdió la vida en un accidente de tránsito

    • captura en El Carmen por fabricación tráfico porte de armas

      Un hombre fue capturado en El Carmen por fabricación, tráfico, porte armas de fuego y hurto

    • WhatsApp Image 2024 06 16 at 11.35.06 AM e1718556773121

      Un hombre fue capturado por intimidar a ciudadanos con arma blanca y agredir a una policía en La Ceja

    Compartir:

  • Relacionadas