Las autoridades investigan las comunicaciones previas de Andrés Camilo López Noreña, DJ de música electrónica, y Kevin Vásquez, quienes están desaparecidos desde el viernes 22 de agosto.
López Noreña, de 25 años, había sido contratado para tocar en una fiesta privada en el corregimiento de Doradal, municipio de Puerto Triunfo. Él y su acompañante, de 22 años, fueron vistos por última vez el pasado jueves 21 de agosto, cuando fueron dejados en el municipio de San Luis antes de dirigirse al lugar del evento.
Otras noticias: Empresas caleras y Cornare implementan estaciones de monitoreo continuo de calidad del aire
Los familiares denunciaron la desaparición ante la Fiscalía y, desde el 26 de agosto, los nombres de ambos jóvenes aparecen en el listado oficial de desaparecidos de Medicina Legal. Según testimonios recogidos por El Tiempo, la última comunicación de López Noreña fue a las 12:02 a. m. del viernes, en un chat con su pareja, al cual tuvo acceso ese medio de comunicación.

En ese intercambio, el DJ comentó las dificultades en la vía hacia Doradal debido a un derrumbe, lo que impidió el avance del grupo con el que viajaba. Investigadores ya revisan esas conversaciones para establecer el recorrido y los últimos contactos que sostuvieron los jóvenes antes de desaparecer.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








