Desde el pasado 22 de agosto no se tiene rastro de Andrés Camilo López Noreña, DJ residente en Medellín y oriundo de Rionegro, ni de Kevin Vásquez, residente en este municipio del Oriente, quienes se dirigían hacia el corregimiento de Doradal, en el municipio de Puerto Triunfo.
Otras noticias: Concejal de Rionegro, Cristian Ospina, denunció que fue secuestrado y robado en Bogotá: “Tenemos las pruebas”
De acuerdo con la información conocida, ambos habrían sido dejados en el municipio de San Luis por el vehículo en el que se desplazaban, sin que continuara el recorrido hasta el destino previsto. La última comunicación reportada de López Noreña fue con su pareja hacia las 4:00 a. m. de ese viernes.
Las familias interpusieron denuncia ante el CTI de la Fiscalía y pidieron apoyo a la ciudadanía para aportar datos que permitan ubicarlos. Quienes tengan información pueden comunicarse con las autoridades o a los teléfonos 3135074382 y 3002213331.
-
Este lunes se reanudan las clases en la IE Presbítero Luis Rodolfo Gómez Ramírez de El Santuario
Las clases presenciales en la Institución Educativa Presbítero Luis Rodolfo Gómez Ramírez se retomarán el lunes 2 de febrero, luego de la suspensión registrada desde el jueves 23 de enero por la falta de personal de aseo y servicios generales en sus tres sedes.
-
Cerca de 3 000 niñas y niños ingresarán sin costo al partido de Messi en Medellín
La alcaldía de Medellín informó que el partido dejará una derrama económica cercana a los 6 millones de dólares, cerca de 24 000 millones de pesos.
-
Essity abre convocatoria laboral para conductores C3 en Medellín y el Oriente; también hay vacantes en otras regiones del país
La compañía Essity anunció la apertura de 16 vacantes para conductores de vehículo articulado en Colombia, como parte del fortalecimiento de su operación logística y su apuesta por la generación de empleo formal en el país.









