MiOriente > Noticia del Día > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Encuentran diferentes elementos en quebradas de La Ceja. Asesinan a un bovino en Rionegro. Fake News en Cali de un hecho que ocurrió en Marinilla. Hallan el cuerpo de una joven en San Luis. Soldado falleció en Marinilla. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- En afluentes hídricos de La Ceja hallaron colchones, madera, botellas y otros elementos

    En el marco de la Semana Ambiental, Empresas Públicas de La Ceja intervino varias quebradas del municipio, donde fueron halladas grandes cantidades de residuos que generan estancamiento y desorden, y que, además, podrían causar inundaciones como las que ya han ocurrido en meses anteriores.

    2- Bovino fue hallado descuartizado en un potrero en zona rural de Rionegro

    En la madrugada de este 3 de junio, fueron encontrados los restos de un semoviente en la vereda Abreito del municipio de Rionegro, el cual fue descuartizado a manos de vándalos que huyeron del lugar sin dejar ningún rastro. “Mi hermano tenía un toro, y como a eso de las seis de la mañana él fue a darle comida y no lo encontraba, cuando pasó al otro lado de la quebrada lo halló en condiciones horribles”, dijo Johana Martínez, hermana del dueño del animal asesinado.

    3- Muestra simbólica realizada en Marinilla se convirtió en fake news en Cali

    En el marco de las manifestaciones del Paro Nacional, que inició el pasado 28 de abril, distintos grupos sociales han hecho sentir su voz de protesta a través de múltiples manifestaciones culturales y movilizaciones desarrolladas al interior de ciudades y municipios del país, y, por supuesto, en algunas localidades del Oriente Antioqueño.

    4- Hallan el cuerpo de la joven que había sido arrastrada por la quebrada La Josefina en San Luis

    En la mañana del 3 de junio, ciudadanos de la vereda La Josefina, de San Luis, informaron que el cuerpo de Yuli Alexandra Peña Junco, joven de 29 años que había sido arrastrada por la corriente de una quebrada hace más de una semana, fue encontrado en la mañana de este jueves.

    5- Soldado falleció en accidente de tránsito en Marinilla

    En la madrugada de ayer se presentó un accidente de tránsito en la autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción de Marinilla, puntualmente en el kilómetro 39+220 metros. En este hecho falleció un hombre, identificado como José Sebastián Lasso Moreno, quien, al parecer, rozó la berma derecha y perdió el equilibrio. Posteriormente, chocó contra un poste de energía, perdiendo la vida inmediatamente.

    Compartir:

  • Relacionadas