En la madrugada de hoy, 3 de junio, fueron encontrados los restos de un semoviente en la vereda Abreito del municipio de Rionegro, el cual fue descuartizado a manos de vándalos que huyeron del lugar sin dejar ningún rastro.
“Mi hermano tenía un toro, y como a eso de las seis de la mañana él fue a darle comida y no lo encontraba, cuando pasó al otro lado de la quebrada lo halló en condiciones horribles”, dijo Johana Martínez, hermana del dueño del animal asesinado.
Es noticia: Hallan el cuerpo de la joven que había sido arrastrada por la quebrada La Josefina en San Luis.
Según el testimonio, del animal solo dejaron la cabeza, el cuero y parte de los huesos, el resto de las partes fueron extraídas del potrero por parte de los malhechores. “Cuando él llegó, en la mañana, se evidenció que lo habían matado en la madrugada porque la sangre estaba super-fresca, como si apenas lo hubieran descuartizado”, añadió Martínez.
Al lugar acudieron unidades de la Policía y, a pesar de que los delincuentes dejaron el lazo con el que había sido amarrado el animal, y, además, un guante, las autoridades dicen que es complejo dar con el paradero de los responsables por falta de evidencia para el rastreo. El toro sacrificado tenía un valor comercial cercano a los tres millones de pesos, según la versión de la denunciante.
A partir de esto, los afectados decidieron empezar la búsqueda del autor del crimen y ofrecen una recompensa para quien tenga información que ayude a dar con el paradero de los ladrones. Las personas que puedan ayudar a esclarecer el caso se pueden comunicar a la línea 3234044879.