MiOriente > Noticia del Día > ¿Busca empleo? Hay 456 vacantes en el Oriente, Medellín y el Área Metropolitana

¿Busca empleo? Hay 456 vacantes en el Oriente, Medellín y el Área Metropolitana

  • La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia informa que tiene vacantes en Medellín, el Valle de Aburrá y el Oriente Antioqueño. En total hay 456 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

    Lea también: En La Unión, sacerdote fue intimidado con arma blanca por no confesar a un joven

    En Medellín hay 170 ofertas laborales para diseñadores gráficos, analistas de investigación y desarrollo, auxiliares de mercadeo, operarios logísticos, asesores comerciales, administradores de punto de venta, vendedores, auxiliares de almacén, auxiliares contables, operarios de confección y jefes de cocina.

    En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 182 oportunidades para jefes de producción, operarios de producción, asesores comerciales, conductores de ambulancia, auxiliares de bodega, auxiliares de distribución, auxiliares de mercadeo, auxiliares de nómina, surtidores Fruver, jefes de cocina y conductores.

    Vacantes en el Oriente

    En la subregión hay 204 puestos de trabajo para líderes de mercadeo, promotores de ventas, digitadores, cajeros, gestores de atención al usuario, auxiliares de bodega, operarios de empaque, instaladores y programadores de cámaras, meseros, cajeros y auxiliares contables para los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

    Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co  en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña Ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

    Compartir:

  • Relacionadas