Una recompensa de 50 millones de pesos ofrecieron las autoridades del departamento de Cesar para intentar dar con el paradero de los dos sicarios que dispararon contra una familia evangélica en el municipio de Aguachica. 

Las víctimas fueron los esposos Marlon Lora y Yorley Rincón, pastores de una iglesia, además de su hija Ángela Lora. Los tres fallecieron en el hecho. 

  • Le puede interesar: Ofrecen hasta $10 millones de recompensa por información sobre los responsables del homicidio en la vía La Ceja-La Unión

    El otro hijo de la pareja, Santiago Lora, se debate entre la vida y la muerte en un centro médico de la región Caribe. 

    La principal hipótesis que analizan las autoridades es que los sicarios habrían confundido a la señora Yorley Rincón con la esposa de un delincuente que fue asesinado hace pocos días. 

    La familia estaba compartiendo en el mismo restaurante donde estaba la mujer en cuestión, por lo que se trataría de una confusión.

    “Hoy estaremos emitiendo un cartel con imágenes de estos dos delincuentes que estuvieron en estos hechos con el fin de que nos llegue rápidamente información que nos conduzca a la ubicación, individualización e identificación de estos criminales”, afirmó el general Herbert Benavides, comandante de la región 8 de la Policía Nacional.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05