El aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla fue escenario esta mañana de una tensa situación entre la Policía y varios afectados por la cancelación de un vuelo con destino al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
El vuelo JA 5461, de la aerolínea JetSMART, debía salir a las 7:58 de la mañana de hoy viernes, según relató uno de los afectados.
“Inicialmente lo pasaron para las 9 de la mañana, y a las 9:10 nos dicen que se cancela, que tenemos reubicación para las 9:00 de la noche de mañana; somos más de 100 personas, estamos afectadas y no nos dieron más soluciones”, dijo.
En uno de los videos se observa cómo los uniformados que prestan servicio en el aeropuerto de la capital del Atlántico intervienen la protesta que estaban realizando varios de los pasajeros afectados exigiendo respuestas.
Leer más: Asesinan en Medellín a alias «La Diabla», clave en el esclarecimiento de la masacre de Aguachica
Por ahora no está claro si el vuelo fue cancelado debido a las afectaciones que tuvo el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro por la capa de niebla que se posó esta mañana en la pista, tal y como ha ocurrido durante esta semana, dejando más de 20 vuelos cancelados.
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








