JetSmart Airlines anunció la apertura de dos nuevas rutas en Colombia, conectando Medellín con Barranquilla y Montería a partir de diciembre de 2024. La aerolínea, que continúa su expansión en el país, operará vuelos diarios a estas ciudades, con tarifas desde 56 mil pesos colombianos para Montería y 143.600 pesos para Barranquilla, incluyendo tasas e impuestos.
Con esta expansión, JetSmart sumaría un total de 17 rutas en el país. La llegada de la aerolínea al Aeropuerto Internacional Los Garzones en Montería y al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla promete fortalecer el turismo y el desarrollo económico en ambas regiones, beneficiando a más de 1,8 millones de personas.
En otras noticias: Bomberos Rionegro realizó ejercicio conjunto de reentrenamiento
Víctor Mejía, jefe de Comunicaciones de JetSmart, destacó que el objetivo de la aerolínea es democratizar el transporte aéreo, facilitando el acceso a vuelos asequibles para más colombianos, así como un avance significativo para la compañía.
Desde su ingreso al mercado colombiano en marzo de 2024, JetSmart ha transportado a más de 700 mil pasajeros. La aerolínea, con una flota de aviones Airbus A320NEO y A321NEO, apuesta por vuelos eficientes y sostenibles en toda Sudamérica, operando en más de 81 rutas y transportando a más de 30 millones de personas desde su creación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Las Principales Empresas de Shows de Drones
Shows de drones - ¿una moda pasajera o un futuro entretenimiento y líder en el mercado de la animación? Es difícil decirlo con certeza
-
Fue identificado el hombre asesinado en un presunto atraco en la vía La Unión-La Ceja
En la noche del domingo 29 de diciembre se presentó un atraco en la vía La Unión - La Ceja, sector El Tabor, que dejó un muerto y una persona herida de gravedad.
-
Con más de 1.230 policías, Medellín refuerza la seguridad para la temporada de Año Nuevo
Con el objetivo de preservar la tranquilidad de propios y visitantes durante la temporada de Año Nuevo, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, fortaleció las estrategias de prevención y control en las principales zonas comerciales, turísticas y de alta afluencia.