JetSmart Airlines anunció la apertura de dos nuevas rutas en Colombia, conectando Medellín con Barranquilla y Montería a partir de diciembre de 2024. La aerolínea, que continúa su expansión en el país, operará vuelos diarios a estas ciudades, con tarifas desde 56 mil pesos colombianos para Montería y 143.600 pesos para Barranquilla, incluyendo tasas e impuestos.
Con esta expansión, JetSmart sumaría un total de 17 rutas en el país. La llegada de la aerolínea al Aeropuerto Internacional Los Garzones en Montería y al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla promete fortalecer el turismo y el desarrollo económico en ambas regiones, beneficiando a más de 1,8 millones de personas.
En otras noticias: Bomberos Rionegro realizó ejercicio conjunto de reentrenamiento
Víctor Mejía, jefe de Comunicaciones de JetSmart, destacó que el objetivo de la aerolínea es democratizar el transporte aéreo, facilitando el acceso a vuelos asequibles para más colombianos, así como un avance significativo para la compañía.
Desde su ingreso al mercado colombiano en marzo de 2024, JetSmart ha transportado a más de 700 mil pasajeros. La aerolínea, con una flota de aviones Airbus A320NEO y A321NEO, apuesta por vuelos eficientes y sostenibles en toda Sudamérica, operando en más de 81 rutas y transportando a más de 30 millones de personas desde su creación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Guarne, Rionegro y La Ceja, en el Top-10 de los Juegos Departamentales 2025
A un día de concluir la final de los Juegos Deportivos Departamentales 2025, el gerente de Indeportes Antioquia, Ferney Cardona, entregó un balance altamente positivo sobre el desarrollo de las justas que se realizaron en los municipios de Copacabana y Girardota.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.








