MiOriente > Secciones > Deportes > Gobierno nacional invertirá 8.000 millones de pesos para la realización de la Liga Femenina en 2024

Gobierno nacional invertirá 8.000 millones de pesos para la realización de la Liga Femenina en 2024

  • Cada año la Liga Femenina en Colombia es tema de discusión, debido a la poca inversión para el torneo local, que hasta este 2023 ha tenido una duración de tres o cuatro meses, máximo.

    Sin embargo, para el año 2024 parece que las cosas serán diferentes, puesto que el presidente Gustavo Petro entregó una importante noticia en medio de la condecoración a las jugadoras de la Selección Colombia por su participación en el Mundial Femenino.

  • En su discurso de felicitación a las futbolistas, Petro aseguró que para el próximo año pondrá a disposición la suma de 8.000 millones de pesos para la realización del torneo de fútbol femenino.

    Entérese: Petro cumplió una de sus promesas: reabrirá los mataderos municipales

    Es poco, pero es un presupuesto histórico. Queremos seguir respaldándolas y que ustedes mismas sean testigas (sic) de que se cumplirá

    dijo Petro.

    Las palabras del mandatario ilusionan a las jugadoras, quienes esperan que esta vez sí les cumplan, pues en años anteriores también les han prometido inversiones altas que al final se quedan en palabras.

    Compartir:

  • Relacionadas