MiOriente > Altiplano > Rionegro > Tres días sin rastro de Deiber Andrés Chavarría

Tres días sin rastro de Deiber Andrés Chavarría

  • El pasado 11 de noviembre, Marleny Chavarría Mendoza se encontró con su hijo, Deiber Andrés Chavarría, en la ciudad de Bogotá para traerlo hasta Antioquia. Estando en el Aeropuerto El Dorado, ella perdió por un momento el rastro de Deiber, y tras revisar las cámaras de seguridad constató que él había abordado el avión sin ella.

    Entérese: Liberan a 35 zarigüeyas y un gavilán en La Ceja y El Carmen

    Deiber, que días atrás había sido diagnosticado con un trastorno mental, en efecto aterrizó en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, pero una vez salió del terminal aéreo no volvió a saberse nada de su paradero.

    “Él vivía en Bogotá, pero cuando lo diagnosticaron mi mamá fue por él para traérselo para Tarazá, y cuando venían fue que sucedió eso. A él se le pierde la memoria pero no es agresivo”, dijo a MiOriente Yeraldín Giraldo, su hermana.

    Otras noticias: Pensamientos de un jinete sobre un caballo negro

    Deiber tiene 23 años y el último día que lo vieron vestía una chaqueta negra de cuero, un jean azul claro, zapatos negros y un bolso negro pequeño. Quien tenga información sobre su paradero, puede comunicarse al 318 595 92 72.

    Compartir:

  • Relacionadas