La Séptima División del Ejército confirmó que esta mañana fue encontrado el cadáver del soldado Juan David Daza Daza, de 19 años de edad, quien había desaparecido desde el pasado martes, 19 de abril, cuando una estructura del Clan del Golfo detonó una carga explosiva al paso de un camión del Ejército por el corregimiento Nutibara de Frontino, Occidente del departamento.
Es noticia: Conductor reportado como desaparecido fue hallado desorientado en la autopista
Según el Ejército, el soldado era oriundo del municipio de Clemencia, departamento de Bolívar, pero la mayor parte de su vida la pasó en Cocorná, Oriente Antioqueño. El sepelio, por petición de la madre, se llevaría a cabo en el municipio de San Francisco.
La familia del soldado venía pidiendo celeridad en la búsqueda ante el temor de que hubiera sido secuestrado por parte del grupo armado; sin embargo, ya la institución confirmó que el cuerpo fue hallado cerca del sitio del ataque.
El soldado Daza se convirtió en la séptima víctima mortal del ataque, pues en los hechos también fallecieron otros seis uniformados, tres profesionales y tres regulares.
Yeidy Daza, hermana del militar, explicó que a él le faltaban pocos meses para terminar su servicio, en el cual se formó como paramédico.
En otras noticias: Familia desplazada de Cocorná busca apoyo para reconstruir su vivienda