MiOriente > Altiplano > Rionegro > SegurcamOriente fortalece la seguridad con cámaras de videovigilancia

SegurcamOriente fortalece la seguridad con cámaras de videovigilancia

  • Con el fin de ofrecer soluciones de seguridad en el Oriente, nace SegurcamOriente, una empresa de cámaras de videovigilancia y alarmas para todo tipo de espacios.

    Es noticia: El Oriente fue priorizado en el Plan Nacional de Búsqueda de desaparecidos durante el conflicto armado

  • Esta empresa de seguridad ofrece en la subregión servicios de venta, soporte, asesoría, instalación y mantenimiento de alarmas, cámaras, domótica y mejoramiento de red wifi.

    SegurcamOriente opera con sistemas de alta tecnología que permiten a las personas monitorear sus hogares y negocios desde cualquier parte del mundo y en tiempo real, a través de una aplicación segura y de fácil manejo.

    “En la actualidad se han presentado varios casos de inseguridad, por lo que cada vez más personas buscan instalar cámaras y alarmas en sus casas y negocios. Por medio de nuestra tecnología, una persona puede monitorear todo desde su celular e incluso encender bombillos y activar alarmas de puertas y ventanas solo con su voz y sin estar presentes”, manifestó Néstor Corrales de SegurcamOriente.

    Lea también: Es más importante ampliar la terminal aérea del JMC que construir la segunda pista: MinTransporte

    Para conocer más sobre los sistemas de seguridad de esta empresa, comuníquese a través del número de celular 314 676 5565 o el correo [email protected] Encuéntrelos en Instagram como @segurcamoriente.

    Ubíquelos en Rionegro, en el Centro Comercial San Francisco, local 218 A.

    Compartir:

  • Relacionadas