MiOriente > Altiplano > Oriental: ¡comience el 2021 estrenando trabajo!

Oriental: ¡comience el 2021 estrenando trabajo!

  • Son, en total, 204 las vacantes de empleo disponibles por estos días en el Oriente Antioqueño, mismas que están siendo ofertadas por medio de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia.

    Otras noticias: Rionegro empezó el 2021 con dos quemados: van 48 en Antioquia

    Entre los perfiles solicitados se encuentran operarios de confección, operarios de producción y bodega, operarios de producción y logística, operarios agrícolas, agentes  call center, asesores comerciales, administradores de empresas, ingeniero agrónomo, coordinador logístico y directores operativos logísticos.

    Las vacantes aplican, específicamente, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla. 

    Le puede interesar: Ocho personas han muerto por COVID-19 en las últimas 24 horas en Rionegro

    “Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos”, indicó la Agencia de Empleo.

    Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en https://www.comfenalcoantioquia.com.co.

    Compartir:

  • Relacionadas