Oriental: ¡comience el 2021 estrenando trabajo!

Son, en total, 204 las vacantes de empleo disponibles por estos días en el Oriente Antioqueño, mismas que están siendo ofertadas por medio de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia.

Otras noticias: Rionegro empezó el 2021 con dos quemados: van 48 en Antioquia

Entre los perfiles solicitados se encuentran operarios de confección, operarios de producción y bodega, operarios de producción y logística, operarios agrícolas, agentes  call center, asesores comerciales, administradores de empresas, ingeniero agrónomo, coordinador logístico y directores operativos logísticos.

Las vacantes aplican, específicamente, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla. 

Le puede interesar: Ocho personas han muerto por COVID-19 en las últimas 24 horas en Rionegro

“Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos”, indicó la Agencia de Empleo.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en https://www.comfenalcoantioquia.com.co.

Comentarios