Las obras del Campus del SENA en La Ceja serán retomadas en los próximos meses tras la firma de la primera Acta de Incorporación de Recursos al Convenio Marco, que se celebró el 21 de marzo, entre el SENA y el Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA).
La alcaldesa María Ilbed Santa Santa participó en la firma del acuerdo, destacando que este avance permitirá concluir la construcción del espacio donde se ofrecerán programas de formación técnica y tecnológica para estudiantes del Oriente Antioqueño.
Otras noticias: Más de 30 familias afectadas dejó el vendaval de anoche en Argelia. La cifra podría aumentar
Según Erika Pineda, subdirectora del Centro de Innovación, la Agroindustria y la Aviación del SENA, la reactivación de las obras está proyectada para iniciar entre abril y mayo.
Este nuevo campus tendrá capacidad para más de 3.000 aprendices por semestre, beneficiando a estudiantes no solo de La Ceja, sino también de otros municipios de la región. La Administración Municipal ratificó su compromiso con el avance del proyecto, asegurando acompañamiento permanente al SENA y al IDEA para la ejecución de las obras.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Entidad de desminado humanitario internacional abandonó el Norte de Antioquia por amenazas de las disidencias de las Farc
Desde el Gobierno nacional instaron al frente 36 de las disidencias de las Farc a que cese las amenazas contra el desminado humanitario en Antioquia.
-
Estas serían las fechas en las que llegarían los nuevos aviones de combate Gripen a Colombia
Como parte de la estrategia de socialización del proyecto, el próximo 9 de julio llegarán a Colombia dos aviones Gripen procedentes de Brasil, para presentarlos en la feria aeronáutica en Rionegro.
-
¿Cuándo será el próximo ensayo previo a la feria aeronáutica en Rionegro? Prográmese
La feria aeronáutica será del 9 al 13 de julio, pero antes se tendrá otro ensayo en los cielos de la región.