MiOriente > Altiplano > El Santuario > Nuevo caso de maltrato animal: un ternero murió por desnutrición

Nuevo caso de maltrato animal: un ternero murió por desnutrición

  • En un predio del municipio de El Santuario se presentó un nuevo caso de maltrato animal, donde, en esta ocasión, dos terneros se vieron afectados. Los hechos fueron denunciados a través de redes sociales por Álvaro Múnera Builes, diputado de Antioquia.

    "Se presentó este caso de maltrato animal, el cual se reportó el pasado 28 de junio, donde abandonaron a dos terneros y lamentablemente uno de ellos murió, después de que le aplicamos todos los protocolos y la atención médica requerida. En el momento, el otro ternerito está recuperándose", expresó Jorge Ramos, secretario de Desarrollo Agropecuario

    En otras noticias: Ya se posesionó el Consejo Municipal de Cultura en Rionegro

    Ese mismo día, tras las labores de la Policía ambiental -quien también se encargó de decomisar al ternero para llevarlo a un hogar de paso-, se logró ubicar a la persona responsable. "El llamado es a cuidar a los animales, a que respetemos la vida de ellos, son seres que sienten. En El Santuario se nos han presentado varios casos de maltrato animal y les hemos dado la atención oportuna, pero la idea es que estos casos no se presenten más", agregó Jorge Ramos.

    Compartir:

  • Relacionadas