Desde hace algunas semanas han aumentado las denuncias de mujeres que presuntamente han sido acosadas y abusadas por conductores de plataformas digitales.
En los últimos días, una mujer hizo pública una situación que le sucedió a una amiga suya al salir del bar en el que trabaja en Itagüí.
Según su relato, aproximadamente a las 4:30 a. m. del sábado 18 de marzo, el conductor recogió a su amiga y luego de una conversación de 10 minutos con este sujeto, la joven perdió el conocimiento.
Actualidad: Medellín construirá la Cárcel Metropolitana: tendrá espacio para visita íntima y recreación
En su testimonio, la mujer agregó que su amiga llegó a su destino a las 7:00 a. m. y se percató de que tenía un fluido anormal en sus partes íntimas.
El tipo la despierta, le dice que ya llegaron, que se baje rápido que tiene afán. Ella muy mareada y confundida le pregunta por qué se demoraron tanto porque ve que está de día, y el tipo le responde que había mucho tráfico
dijo la denunciante.
Y agregó: “Ella siente en su cuerpo que algo no está bien, pero el tipo sigue insistiéndole que se baje y ella lo hace. Llega a la casa y se percata de que tiene un fluido anormal en sus partes íntimas, pero se siente muy somnolienta y entonces se acuesta a dormir. Yo me despierto a las 10:00 a. m., veo ese mensaje, me alarmo mucho, y voy a buscarla y ella me cuenta, muy confundida, lo que pasó. Obviamente nos dirigimos al hospital, y pues aquí nos confirman la realidad”.
Tanto la denunciante como la víctima decidieron confrontar al presunto abusador, y este muy nervioso negó la situación y dijo que no le dañen la vida, que él tiene familia e hijas.
Finalmente, la mujer indicó que su amiga teme por su seguridad, pues el presunto abusador sabe dónde vive y dónde trabaja.