MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Menor de dos años resultó lesionado tras accidente en el parque de El Carmen

Menor de dos años resultó lesionado tras accidente en el parque de El Carmen

  • En un accidente de tránsito ocurrido al mediodía de este sábado 22 de mayo en el parque principal de El Carmen de Viboral, un menor de dos años de edad resultó lesionado y su pronóstico es aún reservado.

    El menor, hijo de un miembro de la Policía en Antioquia, se encontraba en compañía de la madre cuando ocurrió el lamentable suceso. Según manifestó Sandra Martínez, secretaria de Tránsito de El Carmen de Viboral, al parecer iban caminando cuando "se soltó de la mano de la mamá y atravesó la vía, y en ese momento pasó un conductor que no pudo frenar y atropelló al niño".

    Lea también: ¡Colombia en crisis! Este es el panorama del Paro Nacional

    Por el momento, los hechos son materia de investigación, y el menor fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en el municipio de Rionegro.

    Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que se recuerde acatar las normas de tránsito y se realice una movilidad responsable, "primero, que cuidemos a estos menores, que dependen del cuidado de los padres, segundo, que todos los actores viales seamos más sensibles con estas situaciones porque en la vía encontramos adultos mayores, menores de edad, personas que están atravesando la calle", añadió la Secretaria de Tránsito del municipio.

    Compartir:

  • Relacionadas