Más de 350 policías controlarán el éxodo masivo hacia el Oriente

El mismo José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6 de la Policía Antioquia, fue quien lanzó una advertencia a todos los ciudadanos que pretendan violar las medidas de toque de queda y ley seca en el Oriente Antioqueño durante el próximo fin de semana.

Entérese: ¿La ley seca incluye la venta de licor a domicilio?

Y es que el Comando del Departamento de Policía Antioquia ordenó el despliegue de todo el personal uniformado disponible, con el fin de prever toda violación a la norma que se pueda generar durante esos cuatro días.

Lea también: Así van los casos de COVID-19 en el Oriente

“Debemos hacer todos los controles a la entrada de los municipios para evitar el éxodo masivo de los ciudadanos que pretendan venir al Oriente a pasar el fin de semana”, señaló el Comandante.

Otras noticias: ¡Confirmado! Habrá toque de queda y ley seca en el Oriente

Habrá, en total, 350 uniformados haciendo control en vías y espacios públicos, especialmente vigilando la salida de personas del Valle de Aburrá hacia el Oriente. Así mismo, a este pie de fuerza se sumará toda la capacidad operativa la Policía de Carreteras.

Le puede interesar: No sé hasta dónde vamos a aguantar: transportadores dicen estar trabajando a pérdida

Según el decreto departamental que rige las medidas para el puente festivo, quien incumpla algunas de las disposiciones ya conocidas podría verse vinculado a una sanción penal.

Comentarios