El mismo José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6 de la Policía Antioquia, fue quien lanzó una advertencia a todos los ciudadanos que pretendan violar las medidas de toque de queda y ley seca en el Oriente Antioqueño durante el próximo fin de semana.
Entérese: ¿La ley seca incluye la venta de licor a domicilio?
Y es que el Comando del Departamento de Policía Antioquia ordenó el despliegue de todo el personal uniformado disponible, con el fin de prever toda violación a la norma que se pueda generar durante esos cuatro días.
Lea también: Así van los casos de COVID-19 en el Oriente
“Debemos hacer todos los controles a la entrada de los municipios para evitar el éxodo masivo de los ciudadanos que pretendan venir al Oriente a pasar el fin de semana”, señaló el Comandante.
Otras noticias: ¡Confirmado! Habrá toque de queda y ley seca en el Oriente
Habrá, en total, 350 uniformados haciendo control en vías y espacios públicos, especialmente vigilando la salida de personas del Valle de Aburrá hacia el Oriente. Así mismo, a este pie de fuerza se sumará toda la capacidad operativa la Policía de Carreteras.
Le puede interesar: No sé hasta dónde vamos a aguantar: transportadores dicen estar trabajando a pérdida
Según el decreto departamental que rige las medidas para el puente festivo, quien incumpla algunas de las disposiciones ya conocidas podría verse vinculado a una sanción penal.