Usuarios en el Oriente Antioqueño han venido expresando inconformidad por el incremento en la tarifa del servicio de energía, asegurando que mes a mes esta ha venido aumentando exponencialmente.
Según manifiestan algunas personas, el servicio ha subido alrededor de $30.000, lo que ha generado preocupación y asombro. Según una usuaria que se comunicó con MiOriente, a pesar de los intentos de pedir explicaciones por el alza, todavía no ha recibido respuestas.
Actualidad: Tortuga que superaba los dos metros de largo murió por accidente con una embarcación en Urabá
“El pasado sábado llegaron a las casas los recibos de la energía y nos hemos visto asombrados por lo que ha venido sucediendo. El mes pasado tuve un incremento, pero vaya la sorpresa de este mes: ¡aumentó mucho más! Las personas han ido a las oficinas a realizar los reclamos, pero esperamos que nos den una solución a través de un derecho de petición que enviamos”, expresó una usuaria.
Cabe recordar que en junio EPM hará una reducción en la tarifa del 0,6 % a los habitantes de Antioquia, mientras que en octubre, noviembre y diciembre habrá, por asuntos regulatorios, un aumento aún no estimado para igualar los precios iniciales. Pese a esta situación, los usuarios se cuestionan el porqué de las alzas, evidenciadas meses antes de que se tomara la decisión del descuento.