Con la finalidad de adelantar labores técnicas y de mantenimiento, que permitan prestar un optimo servicio de energía, EPM anunció que será necesario realizar la interrupción de este servicio en varios sectores, barrios y veredas de los municipios de El Carmen y Rionegro.
Lea también: El Santuario, el municipio del Oriente con mayor incremento en su presupuesto para 2022
El día martes 25 de enero, entre las 8:30 a.m. y las 3:30 p.m., se suspenderá el servicio de energía en El Carmen de Viboral, en los barrios: El Carmen, El Edén, El Progreso, Campo Alegre, Villa Mar y Villa María y el sector Las Brisas.
De igual manera, en las veredas: El Salado, Santa Ana, Cristo Rey, Alto Grande, La Palma, Rivera, Aldana, Vallejuelito, La Madera, Las Brisas, La Aurora, Alto Bonito, Betania, La Chapa, Boquerón, Guarino, Chaverras, San Lorenzo, Rancho de Lata, Camargo, Viboral, Campo Alegre, La Florida, Puente Largo, Rivera, Cascajo Arriba, El Cerro, La Milagrosa, La Soñadora, Travesía y La Chana.
Para el caso de Rionegro, el día viernes 28 de enero, entre las 9 a.m. y las 3 p.m., se suspenderá el servicio en las veredas: San Luis, Las Hojas, La Porquera y Río Abajo.
EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones del servicio. Además, la empresa tiene habilitada las líneas atención al cliente 604 44 44 115 o 018000 415 115, para resolver cualquier inquietud.
Fue noticia: Joven de 26 años fue asesinado en zona rural de Sonsón