MiOriente > Altiplano > El Santuario > El Santuario, el municipio del Oriente con mayor incremento en su presupuesto para 2022
El Santuario se prepara para las Fiestas del Retorno.

El Santuario, el municipio del Oriente con mayor incremento en su presupuesto para 2022

  • Para este año 2022, El Santuario contará con un aumento en su presupuesto municipal del 56.65 %, convirtiéndose en el municipio del Oriente con el más alto incremento en comparación con el año 2021.

    Lea también: ¡Atención! Estas vías estarán cerradas por labores de rehabilitación en Rionegro

  • Después de revisar y comparar los diferentes presupuestos de los 23 municipios del Oriente Antioqueño, el presupuesto del municipio de El Santuario es el que más creció en comparación con el año anterior, con un aumento del 56.65 %. Esto significa que obras soñadas, como la Vía Intermedia, puedan ser una realidad

    Expresó Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario.

    Así, el presupuesto municipal paso de 30.827.886.307 en 2021 a 48.291.423.211 en 2022. Este hecho se suma a lo anunciado en días anteriores por la administración, donde luego de una licitación pública se destinarán 11 mil millones de pesos para culminar el proyecto de la Vía Intermedia.

    "Este incremento es un logro muy importante para El Santuario, el cual se debe a las gestiones adelantadas con las autoridades nacionales y departamentales, además, de las estrategias de recaudo implementadas por la Secretaría de Hacienda. Estos recursos se traducen en mejor calidad de vida para nuestra comunidad", manifestó la administración de El Santuario.

    En otras noticias: En febrero estaría lista la tercera fase de la PTAR de La Ceja

    Compartir:

  • Relacionadas