Emergencia en San Luis tras los aguaceros del martes

Derrumbes, vías afectadas, daños en viviendas, puentes averiados: los aguaceros que cayeron en la noche del pasado martes 10 de noviembre dejaron al municipio de San Luis en estado de alerta y emergencia.

Lea también: Cuerpo de Bomberos controló incendio en establecimiento comercial de La Ceja

Según los reportes de la Alcaldía Municipal, en la vía que conecta al casco urbano con la Autopista Medellín-Bogotá se presentaron varios derrumbes, al igual que algunas afectaciones en los puentes de ese tramo vial, dejando a los sanluisianos incomunicados.

Otras noticias: Cerrada la autopista, a la altura de San Luis, por fuertes lluvias

“El señor alcalde, Henry Suárez, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y algunos miembros de la comunidad, realizaron una movilización por los puntos críticos; se adelanta el diagnóstico de los daños para proceder con la gestión pertinente”, señaló la Alcaldía en la mañana de este miércoles.

Entérese: La gestión catastral de El Carmen quedará en manos de Masora

En el reporte de lo sucedido, la Administración Municipal hizo un llamado al Dapard y otras instituciones para que acompañen al municipio en la atención de la emergencia, y también a la comunidad para que tome medidas de precaución para evitar riesgos al movilizarse en medio de la actual ola invernal.

Comentarios