MiOriente > Embalses > El Peñol > Autoridades se refirieron a presuntos actos obscenos en fincas de El Peñol

Autoridades se refirieron a presuntos actos obscenos en fincas de El Peñol

El pasado sábado 26 de marzo, MiOriente conoció un hecho en el que un establecimiento fue cerrado por incumplir con los horarios permitidos y la intensidad del volumen de la música.

Lea también: Un hombre fue asesinado en Sonsón presuntamente por robarle su moto

  • En el momento en que las autoridades procedieron a realizar una requisa se le encontró a una de las personas un arma de fuego tipo pistola, la cual fue incautada. El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía.

    A propósito de este suceso crecieron las denuncias a través de redes sociales, donde se señaló que en ese establecimiento se estarían generando videos con contenido sexual, por medio de escenas que habrían sido evidenciadas por los propios vecinos de la finca.

    El pasado 26 de marzo se hace el cierre del establecimiento por 10 días luego de verificar un incumplimiento. También dentro del proceso de verificación se encuentra que una de las personas que estaba en esta finca tenía un arma sin porte legal. Aclaramos a la comunidad que no tenemos en este momento ninguna certeza de que las imágenes que están rodando, con presuntos actos obscenos, correspondan a fincas de nuestro municipio

    indicó Anngy Uribe, secretaria general y de Gobierno de El Peñol.

    Entérese: La Fuerza Aérea donó un parque infantil para 250 niños en Rionegro

    De igual manera, la secretaria de Gobierno manifestó que no se cuenta con ninguna denuncia que aluda a la presencia de menores de edad en las presuntas actividades con contenidos sexuales.

    Por su parte, las autoridades de Policía hicieron un llamado a la comunidad para que eviten alquilar sus fincas a personas irresponsables y siempre verifiquen qué tipo de eventos se van a realizar, para así garantizar que no existan inconvenientes.

    Continuamos haciendo control frente a los excesos de ruido y al uso de las fincas. Cuando una persona alquile un establecimiento durante un fin de semana, deberá informarle al propietario qué actividad va a realizar

    expresó Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

    En otras noticias: Hace tres meses desapareció en Rionegro Valentina Rendón: sus familiares entregan detalles

    Compartir:

  • Relacionadas